Roma vs Real Sociedad

Previa Roma vs Real Sociedad: la Real amenaza el imperio romano

José Mourinho ha vuelto a despertar a una afición gigante. El técnico portugués consiguió la temporada pasada la Conference League, están este año en la Europa League y pelean por clasificarse a la próxima Champions League. Pero todo con un papel muy importante de la afición romanista. Porque llevan más de veinte llenos consecutivos esta temporada en el Olímpico de Roma, porque solo ha ganado la Cremonese en Coppa Italia en su estadio y porque además en liga han ganado todos los partidos con portería a cero.

Para amenazar el fortín de la capital italiana llega la Real Sociedad, que no llega en su mejor momento de forma con solo una victoria -contra el Espanyol- desde el pasado 21 de enero, pero que siempre se vuelve un equipo peligroso, y sino que se lo digan al Real Madrid, que comenzó a perder puntos ligueros contra los ‘txuri-udines’. Imanol Alguacil, el artífice de esta Real Sociedad, llega al partido de ida con la vuelta de David Silva, un activo muy importante para los donostiarras, pero sin Aritz Elustondo, Merquelanz y Umar Sadiq, ex Roma, por lesión.

José Mourinho llega al partido con la baja de uno de sus jugadores más importantes: Roger Ibáñez. El central brasileño es baja por sanción y dará sitio por primera vez como titular en toda la temporada a Diego Llorente, precisamente ex de la Real. Mientras que podría haber alternancia entre Zalewski y Karsdorp en el carril derecho, en el resto se espera que jueguen los habituales.

Alineaciones probables

Roma | Rui Patricio – Mancini, Smalling, Kumbulla – Karsdorp, Cristante, Matic, Spinazzola – Pellegrini, Dybala – Abraham.

Real Sociedad | Remiro – Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Diego Rico – Zubimendi, Brais Méndez, Mikel Merino, Silva – Sorloth, Kubo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *