Chiesa, Di María y Alex Sandro… lesionados

Noticias desde Turín. La Juventus ha emitido un comunicado que proporciona detalles sobre las lesiones sufridas por Federico Chiesa, Ángel Di María y Alex Sandro durante la victoria por 1-0 sobre el Friburgo en la Europa League el jueves por la noche.

Chiesa entró en lugar de Dusan Vlahovic después de 67 minutos, pero cayó al suelo agarrándose la rodilla derecha 15 minutos después. Ahora ha sido confirmado por el club que no ha sufrido daños en la cápsula del ligamento, lo cual es un gran alivio para el italiano.

Di María también parecía estar luchando en las últimas etapas del partido contra Friburgo, con lo que se creía que era una lesión muscular en el muslo izquierdo. Pero esto ha sido desmentido por la Juventus.

Alex Sandro también se sometió a pruebas el viernes por la mañana, que destacaron una lesión de bajo grado en el tendón de la corva después de que fuera cambiado durante la primera mitad del partido de ida de los octavos de final de la Europa League.

El comunicado de la Juventus es el siguiente: “Federico Chiesa y Angel Di María se sometieron a pruebas de diagnóstico esta mañana en J|Medical. Los exámenes excluyeron lesiones de la cápsula del ligamento en la rodilla derecha de Chiesa y lesiones musculares en el muslo izquierdo de Di María. Por lo tanto, su condición será evaluada día a día”.

Y añaden: “A Alex Sandro también se le realizaron pruebas diagnósticas, en las que se destacó una lesión de bajo grado en el músculo isquiotibial del muslo izquierdo. Se espera su regreso a la acción competitiva después del parón internacional”.

La Gazzetta dello Sport ha confirmado que los tres se perderán el próximo partido de la Serie A contra la Sampdoria el domingo por la noche, aunque aún no se ha confirmado el alcance total de sus bajas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *