La sorprendente nueva camiseta de la Juventus para la 2023/24

Novedades importantes desde Turín. El pelaje de una cebra como nueva piel de la Juventus para la próxima temporada. El portal especializado Footy Headlines ha filtrado las predicciones respecto a la nueva camiseta de la primera equipación que vestirán los bianconeri la próxima temporada. Como en los últimos años, la equipación 2023/24 también estará firmada por Adidas y es una filtración que ha confirmado otro medio especializado como La Maglia Bianconera.

El aspecto del nuevo kit local será muy particular. Habrá las clásicas rayas en blanco y negro que caracterizan a la Juventus, con la inclusión de detalles en un amarillo muy vivo en lo que se refiere a los logos del club y Adidas y las clásicas tres rayas en los hombros, típicas de la marca alemana. El patrocinador de la camiseta Jeep también debe estar resaltado en amarillo.

Pero la verdadera novedad se referirá a las rayas en blanco y negro de la camiseta Adidas Home para 2023/24, que se hará con un efecto de «piel» para recordar el abrigo de la cebra. En cambio, el cuello del nuevo uniforme debería ser negro, así como el panel en la parte posterior de la camiseta, que alberga el nombre y el número de cada jugador.

El adelanto de la nueva camiseta de la Juventus tiene una precisión del 90% y algunos detalles aún podrían revisarse y ser modificados. Sin embargo, las características principales de la camiseta, desde el efecto «abrigo» hasta los logotipos amarillos, apuntan a estar confirmados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *