Milan – Salernitana: Ochoa contra el vigente campeón

Nuevo partido en Serie A, el último de esta jornada 26. Tras lograr la clasificación en la Champions League, el Milan llega con la moral por las nubes. El primer duelo, ante la Salernitana de Paulo Sousa y Ochoa. Un partido que podría esconder escollos ocultos para los rossoneri, sobre todo por el gran gasto energético que dejó el equipo sobre el césped del Tottenham Hotspur Stadium. Pero, a pesar de ello, el once no prevé muchos cambios y estará lleno de titulares.

De hecho, frente al inamovible Mike Maignan actuará el trío de defensa que revolucionó el Milan en el último mes: concretamente el formado por Pierre Kalulu, Malick Thiaw y Fikayo Tomori. La dupla Sandro Tonali –Rade Krunic volverá a ser propuesta en el centro del campo (con Bennacer que debería partir desde el banquillo) pues todavía no está al 100%. En el resto del once, los habituales estarán: Saelemaekers y Theo en los carriles (Messias, lesionado), con Brahim, Leao y Giroud en el frente de ataque.

«Queda un mes y cuatro partidos de Serie A antes de los cuartos de final. No podemos pensar en otra cosa y, de hecho, no lo hacemos. El campeonato italiano es muy difícil y quedar en el TOP-4 no es algo secundario», avisaba Pioli ayer, centrando la atención en la Serie A.

En los de Salerno, que llegan con una pequeña ventaja sobre el descenso, se espera el once habitual también. Ochoa, ya con la titularidad recuperada, jugará de inicio en portería. Piatek, por otro lado, vuelve a San Siro años después de su marcha.

DOVE VEDERE MILAN-SALERNITANA –
Hora: 20:45
Estadio: San Siro, Milán.
TV: Movistar Liga de Campeones.¡

ONCES PROBABLES:

Milan: Maignan; Kalulu, Thiaw, Tomori; Saelemaekers, Tonali, Krunic, Theo Hernandez; Brahim, Leao; Giroud

Salernitana: Ochoa; Gyomber, Daniliuc, Pirola; Mazzocchi, Coulibaly, Crnigoj, Bradaric; Candreva, Dia; Piatek

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *