El Napoli tiene en sus filas a una de las sensaciones de Europa, Kvicha Kvaratskhelia. El georgiano no solo ya ha rentabilizado los algo más de diez millones de euros que valió, sino que su precio se ha multiplicado después de su gran temporada.
Sin embargo, no fue el Napoli el primer equipo italiano que estuvo detrás de él, en 2021, sino que fue la Juventus. Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus por entonces, cerró su llegada por los 20 millones de euros de su cláusula.
Ese mismo verano, la Juventus de Turín cambió de dirección deportiva y el fichaje de Kvaratskhelia se truncó. Además, después de ello, venció la cláusula de rescisión que tenía el georgiano y el Rubin Kazan ruso pedía 30 millones de euros por él.
Finalmente, con la guerra, Kvaratskhelia se fue al Dinamo Batumi georgiano y dicho club lo vendió por 11.5 millones de euros al Napoli. Y desde ahí, Kvaratskhelia ha liderado junto a Osimhen a los partenopeos con 13 goles y 15 asistencias. Cifras que están valiendo para aventajarse en la pelea por el ‘Scudetto’ y para tener un pie en los cuartos de final de la Champions League.