Mancini confirma la convocatoria de Retegui con Italia

Está hecho. El seleccionador de Italia, Roberto Mancini, no está contento con la falta de tiempo de juego de Giacomo Raspadori y Gianluca Scamacca… pero confirma que Mateo Retegui recibirá su primera convocatoria para los Azzurri en el próximo parón internacional.

“Llevamos un tiempo siguiendo a Retegui, juega regularmente en la liga argentina desde hace dos temporadas. Tiene cualidades de las que actualmente carecemos. Pensamos que no quería unirse, pero aceptó, lo llamamos», confirmó Mancini en DAZN tras el partido entre Milan y Salernitana que fue a ver.

Los Azzurri regresan a los terrenos de juego la semana que viene en las eliminatorias de la Eurocopa 2024 ante Inglaterra y Malta. Mancini se ha quejado recientemente de su falta de opciones en ataque, donde la estrella de la Lazio, Ciro Immobile, está lesionado y otros no tienen tiempo de juego habitual.

“Espero que aquellos que no están jugando mucho ahora se involucren más”, dijo Mancini. «Raspadori es un jugador importante para nosotros, pero no juega mucho. Scamacca viene de una lesión y tampoco juega mucho. Los muchachos solo pueden mejorar si juegan… Scamacca, Raspadori, Gnonto, Zaniolo… no tenemos muchas opciones», declaraba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *