Guti le manda a Kvaratskhelia una camiseta: «Te espero en Madrid»

Bonito momento el vivido en la previa del Napoli – Eintracht de Champions League. El ex jugador del Real Madrid, Guti, envió su camiseta y una carta a Kavaratskhelia, jugador del Napoli. Todo porque en una entrevista, el georgiano reconocía que el ex del Real Madrid fue su primer ídolo… y que si ahora juega al fútbol también es gracias a él.

A través del programa español El Chiringuito, del que es colaborador, Guti hizo llegar los regalos directamente a Castel Volturno a través de un periodista. Una dedicatoria en la camiseta: «Para Kvicha, gracias por enamorarte de mi fútbol. Tu fútbol hará que otros niños se enamoren de él».

Y en la carta, añadía: «Espero que te guste la camiseta y que consigas alcanzar tus sueños. Te espero en Madrid, un abrazo». El talento georgiano ha sido vinculado con el Real Madrid pero su salida no se producirá por menos de 100 millones de euros… o 150, en base a las últimas palabras de De Laurentiis, dueño del Napoli. Tiene contrato hasta 2027.

“No sé qué decir ”, respondió la Kvaratskhelia. «Muchas gracias, para mí es muy importante. También tengo un regalo para él y se lo enviaré. Eres una leyenda del fútbol».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *