Ibrahimovic, convocado con Suecia… ¡con 41 años!

Es oficial. El seleccionador sueco Janne Andersson ha hecho pública la lista de jugadores convocados para los partidos que Suecia deberá disputar contra Bélgica y Azerbaiyán, válidos para las eliminatorias de la Eurocopa 2024. Entre los varios nombres destaca el de Zlatan Ibrahimovic, que a sus 41 años vuelve a vestir los colores de la selección escandinava exactamente después de un año (era el 29 de marzo).

Entre medias, la operación para reconstruir los ligamentos de su rodilla izquierda y más de 200 días de rehabilitación. Luego, la vuelta al campo con el Milan, completada con un gol fallado por poco en el empate ante el Salernitana, y ahora la convocatoria a la selección. Anderson especificó: “No lo veo como titular… Pero incluso sin jugar, da mucho en términos de personalidad y liderazgo. En ese sentido, es un jugador único».

Aquí está la lista completa:

Porteros: Johansson, Nordfeldt, Olsen.

Defensores: Andersson, Augustinsson, H. Ekdal, Gudmundsson, Hien, Holm, Kurtulus, Lindelof, Starfelt.

Centrocampistas y delanteros: Claesson, A. Ekdal, Elanga, Forsberg, Gustafson, Gyokeres, Ibrahimovic, Isak, Karlsson, Karlstrom, Kulusevski, Olsson, Quaison, Svanberg.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *