El Inter consiguió pasar a los cuartos de final de la Champions League, algo que no conseguía desde hace doce años. Pero aún estando segundos en la Serie A, en cuartos de final de la Champions y en semifinales de la Coppa Italia, todo ello sumado a una Supercoppa Italia ganada, Inzaghi sigue en duda para muchos como entrenador del Inter.
Por ello, tras el partido, le preguntaron al técnico sobre una venganza propia con sus críticos, a lo que respondió: «No, estoy celebrando la victoria y estoy sereno. Al final hablaremos, pero he estado en el fútbol durante muchos años, sé de dónde vienen las críticas y sé cuáles escuchar. Estoy centrado en el equipo«.
Además, habló sobre el partido: «Hicimos un excelente partido, los muchachos se consolidaron y jugaron un gran partido contra un equipo muy difícil de enfrentar. Sufrimos en la última parte del segundo tiempo, pero hoy hicimos historia en el Inter y estamos felices«. Y acabó hablando de la temporada del equipo: «Seguimos segundos en la liga, pero queremos defender este lugar y estamos en las semifinales de la Coppa Italia. Tenemos un partido importante el domingo, pero también es simplemente disfrutar de esta hazaña».