Napoli 3-0 Eintracht: Osimhen doma al Eintracht

El Napoli ha pasado a los cuartos de final tras ganar por 3-0 en el Diego Armando Maradona al Eintracht Frankfurt, que sumado al 0-2 de la ida, acaba en un 5-0 total. Y todo porque el Napoli ha conseguido domar a un Eintracht que intentó revolverse en varias ocasiones.

Primera parte

El Eintracht arrancó como se esperaba, con muchas ganas de liarla y de remontar en el Diego Armando Maradona, pero el Napoli supo sufrir. Aguantaron defensivamente los de Spalletti pese a que Buta estaba haciendo un gran partido parando a Kvicha Kvaratskhelia.

Los alemanes amarraban a Osimhen, Kvaratskhelia, Lobotka y Anguissa, las claves de este Napoli, pero si los partenopeos están donde están no es por el rendimiento de tres o cuatro jugadores, sino por su equipo. Y por eso Politano, Zielinski y Mario Rui, siempre actores secundarios, tiraron del carro. Fue un entretenido y rítmico primer tiempo, pero fue Osimhen quien le dio un varapalo que parecía definitivo al Eintracht con un gol al filo del descanso. El nigeriano remató a la escuadra un centro de Politano y puso el 1-0.

Segunda parte

Tras el descanso, el Napoli domó al Eintracht en el juego, pero también a base de goles, y precisamente marcó Osimhen pronto el 2-0 rematando un centro de Di Lorenzo. Además, pocos minutos después, Zielinski marcaría el 3-0 de penalti tras un penalti provocado sobre él y cerraba aún más una elminatoria definida.

Por lo que el Napoli pasa sin recibir gol y con cinco goles a favor a los cuartos de final por primera vez en su historia. Ya espera rival en el sorteo del viernes.

Ficha técnica

Partido: Napoli 3-0 Eintracht.

Goleadores: Osimhen (1-0), Osimhen (2-0) y Zielinski de penalti (3-0.

Estadio: Stadio Diego Armando Maradona (Nápoles).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *