Napoli – Eintracht: el Napoli quiere seguir con su histórica temporada

Partidazo a la vista. Luciano Spalletti solo tiene dos dudas de cara al partido de esta noche ante el Eintracht Frankfurt, que podría llevar a los Azzurri a los cuartos de final de la Champions League por primera vez en su historia.

Los líderes de la Serie A ganaron 0-2 en Alemania en febrero y tienen una golosa ventaja que los acerca (y mucho) a los cuartos de la Champions League. Giacomo Raspadori es el único jugador fuera de juego de los anfitriones, mientras que Alex Meret, Kim y Hirving Lozano están de vuelta. Spalletti solo tiene dos dudas: Mario Rui o Matias Olivera en el lateral izquierdo, Lozano o Matteo Politano en la banda derecha.

El Napoli ha marcado al menos tres goles en cada partido de la Liga de Campeones en casa esta temporada… pero nunca se ha clasificado para los cuartos de final en toda su historia. Además, está invicto en los últimos 11 partidos de Champions disputados en casa, con ocho victorias y tres empates.

Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia comenzarán al frente sin ningún tipo de duda. Con cuatro asistencias en la Liga de Campeones esta temporada, el internacional por Georgia ya ha establecido un récord para un jugador del Napoli en la competición. También ha creado 16 oportunidades de gol, más que cualquier otro compañero de equipo.

El Eintracht ha viajado a Nápoles sin Éric Junior Dina Ebimbe y Jesper Lindstrøm mientras que Randal Kolo Muani fue expulsado en el encuentro de ida y está sancionado. Además, los aficionados del Eintracht no pueden ingresar al Stadio Maradona esta noche por razones de seguridad.

DONDE VER EL NAPOLI – EINTRACHT
Hora: 21:00h
Estadio: Stadio Diego Armando Maradona, Nápoles.
TV: Movistar Liga de Campeones.

Alineaciones probables:

Napoli (4-3-3): Meret – Di Lorenzo, Rrahmani, Kim, Mario Rui – Anguissa, Lobotka, Zielinski – Politano, Osimhen, Kvaratskhelia.

Eintracht Frankfurt (3-4-2-1): Trapp – Tuta, Jakic, Ndicka – Knauff, Rode, Cerda, Max – Götze, Kamada – Borre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *