¿Puede la Juventus fichar a Marco Verratti? Los detalles

Rumores a la vista. Después de una decepcionante eliminatoria ante el Bayern de Múnich, el nombre de Marco Verratti vuelve a estar en duda en París. El italiano, que lleva toda una vida en el Parque de los Príncipes, tiene contrato largo (y millonario) pero en una revolución parisina podría encontrar salida.

Ahora, como dice Calciomercato.com, aparece la Juventus. En los últimos días, el nombre de Verratti ha sido fuertemente asociado con la Juventus. El club juventino lleva varias temporadas tras la pista del ex Pescara, dispuesto a aprovechar las excelentes relaciones con su entorno en caso de que se abriera una grieta. Sin olvidar que Marco también es hincha de la Juve desde que era poco más que un niño.

De momento, sin embargo, Nasser Al-Khelaïfi no tiene intención de evaluar ofertas por el centrocampista de la selección italiana. Para él, Verratti es más que un jugador, lo considera un símbolo de su recorrido, una bandera. En el pasado, el presidente qatarí ha devuelto con contundencia los intereses del Barcelona al remitente… y volverá a hacer lo mismo el próximo verano. Solo una voluntad clara y una solicitud del jugador podrían cambiar una posición bastante clara.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *