Zhang, propietario del Inter: «Quiero un Milan-Inter en cuartos»

El Inter ya está en cuartos de final y lo hace doce años después. Y precisamente su vecino, el Milan ya lo hizo la semana pasada. Por ello, Steven Zhang, propietario del Inter ha sido claro, quiere un derbi de Milán en cuartos de final: «Cualquier equipo en cuartos de final es fuerte, pero mirando los últimos años, el derbi de Milán me ha dado las mayores emociones. Así que sí, me gustaría mucho jugar contra el Milán en cuartos de final«.

Después de lanzar sus deseos para el sorteo del viernes, Zhang analizó la victoria ante el Porto: «Cada temporada que comenzamos como un equipo, como el Inter, este es nuestro objetivo: cada competición que jugamos, queremos jugarla hasta el final. Ciertamente tengo muchas emociones después de 7 años de trabajar para este club. Significa que vamos en la dirección correcta tanto dentro como fuera del campo, todos están luchando al máximo para lograr el resultado. Estamos muy contentos, todo el trabajo realizado en 7 años ha sido correcto».

Por lo que veremos si se satisfacen los deseos del propietario del Inter y se ve en cuartos de final un ‘Derby della Madonnina’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *