AZ 2-1 Lazio: la Lazio estropea el pleno italiano

La Lazio ha caído eliminada de la Conference League y la competición no volverá a Roma después de que la propia Roma se proclamara campeona la temporada pasada. Los de Sarri no siguieron la estela de sus rivales y vecinos y caen de la competición ante el AZ holandés.

Primera parte

La Lazio sufrió muchísimo desde el principio. No dominaba, el AZ presionaba en exceso y les costaban a los italianos trenzar pases. Sin embargo, encontrarían pronto ventaja con un gran pase de Zaccagni para Felipe Anderson y el brasileño mandaba el balón al fondo de la red poniendo el 0-1. Sin embargo, Karlsson, que ha marcado un gol y dado tres asistencias en la eliminatoria contra la Lazio participando en todos los goles, marcó un golazo para poner el 1-1.

Segunda parte

El AZ siguió empujando. Daba la sensación de que el 1-1 se quedaba corto y de que además le subieron una marcha más al partido, pero pronto encontrarían recompensa con otra gran jugada de Karlsson que remató Pavlidis a gol y acababa así con los sueños de la Lazio en la competición europea. Lo siguieron intentando los ‘biancocelesti’ con la entrada de Pedro, pero no sufre suficiente.

El AZ estará en el sorteo del viernes de los cuartos de final de la Conference League y la Lazio, que ha caído eliminada, ya piensa en el derbi de Roma contra la Roma del fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *