El Milan quiere un descuento por Brahim Díaz: negocia con el Madrid

Negociación en marcha. Pasan las semanas y el futuro de otro jugador rossoneri, además de Leao y Giroud, sigue siendo cada vez más incierto: se trata de Brahim Díaz que, este verano, está destinado a regresar al Madrid al término de la cesión de dos años en el Milan. El #10 rossoneri, que a principios de año estaba destinado a ser un actor secundario con la llegada de De Ketelaere, se ha labrado un papel protagonista esta temporada y ha ocupado un puesto por delante del belga.

Según informa La Gazzetta dello Sport esta mañana, hay un pacto de caballeros entre clubes que prevé que el Milan pueda quedarse con el jugador español con el pago de un rescate de 22 millones de euros. Nada firmado, eso sí. De producirse esta eventualidad, en ese momento el Real Madrid tendría derecho a ejercer la contracompra fijada en 27 millones. Sin embargo, hace falta el OK del jugador también.

Brahim Díaz se ha afianzado en Milán, este año más que los anteriores, como protegido del esquema Stefano Pioli y el club de vía Aldo Rossi pretende quedarse con él. Al mismo tiempo, a Maldini y Massara les gustaría gastar menos de lo esperado y tienen la intención de comprar al jugador directamente, sin una nueva cesión. La primera propuesta que harán los rossoneri al Real Madrid para comprar al malagueño partiría de una base de 16 millones de euros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *