Real Sociedad vs Roma

Previa Real Sociedad vs Roma: la Real tiene su segundo asalto

El Olímpico de Roma condicionó a lo grande el Roma-Real Sociedad en la ida con un ambiente ensordecedor que aupó a su equipo. Ahora le toca su turno al Reale Arena y a la Real Sociedad, que buscarán remontar el 2-0 de la ida. El primer asalto de dicha eliminatoria fue un intercambio de golpes que manejaba el equipo de Mourinho. Porque defensivamente sufrieron muy poco, y arriba consiguieron mucho para lo generado con esos goles de El Shaarawy y Kumbulla.

Por ello, para este jueves, la Real Sociedad llega en el que probablemente sea su peor momento de la temporada. Solo han metido cinco goles desde el 21 de enero y solo han conseguido una victoria, que fue contra el Espanyol por 2-3. Y para avanzar de ronda, Imanol apunta a alinear a Brais Méndez, Silva, Kubo y Oyarzábal. Es decir, apunta a ir con todo.

Enfrente estará la Roma, que es infranqueable en casa, aunque con rotaciones y bajas perdiera este fin de semana contra el Sassuolo, aunque fuera de casa no se puede decir lo mismo porque no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos: un empate y tres derrotas. Para el partido, Mancini, Dybala y Pellegrini apuntan a ser titulares tras estar algo tocados ante el Sassuolo.

Alineaciones probables

Real Sociedad | Remiro – Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Diego Rico – Brais Méndez, Zubimendi, Mikel Merino – Silva – Kubo, Oyarzábal.

Roma | Rui Patricio – Mancini, Smalling, Ibáñez – Karsdorp, Cristante, Matic, Spinazzola – Dybala, Abraham, Pellegrini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *