Real Sociedad 0-0 Roma: la Roma resiste y pasa a cuartos

La Roma pasa a los cuartos de final de la Europa League y lo hace dando valor al 2-0 de la ida en el Olímpico de Roma. Lo dijo Mourinho, la afición del Olímpico nos da un plus, lo consiguieron dar en la ida llevando en volandas al equipo para el 2-0 y en la vuelta la Roma, con sufrimiento, aguantó el resultado hasta el final.

Primera parte

El primer tiempo no es que lo dominara la Roma, pero se jugó a lo que quiso José Mourinho. Los capitalinos tuvieron acercamientos importantes al principio y un gol anulado incluido por mano de Smalling en el remate. Mientras, la Real Sociedad acabó haciéndose con la pelota pero nunca estuvo cómoda ante la férrea defensa de la Roma con un enorme partido de Ibáñez, Mancini y Smalling, los tres centrales romanistas.

Segunda parte

Sin embargo, en el segundo tiempo cambiaría la historia. La Real Sociedad comenzó a dominar, generó ocasiones y pudo adelantarse en el marcador. Oyarzabal tuvo la ocasión más clara del partido con un doble remate que sacó Rui Patricio en las dos ocasiones, uno incluso con la ayuda del larguero. Después, la Real siguió remando pero moriría en la orilla sin encontrar puerta.

Por lo que finalmente la Roma se acabó metiendo y clasificando a los cuartos de final de la Europa League. Estará en el sorteo del viernes.

Ficha técnica

Partido: Real Sociedad 0-0 Roma.

Estadio: Estadio Reale Arena (San Sebastián, Donostia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *