Sivasspor Fiorentina

Sivasspor 1-4 Fiorentina: la Fiorentina remonta y golea

La Fiorentina sufrió un susto, se recompuso, maduró el partido, marcó, remontó y goleó al Sivasspor. Todo eso en noventa minutos. Pero al igual que en la ida, la Fiorentina volvió a ganar, tal y como hizo contra el Braga y estará en los cuartos de final de la Conference League.

Primera parte

El Sivasspor salió muy fuerte jugando a lo suyo y no permitiendo a la Fiorentina hacer su fútbol. Pero eso solo sería gradual. Y aunque suene mal, un gol de Erdogan, o mejor dicho un golazo, le acabó viniendo mal al equipo turco. Porque comenzaron a presionar peor, se echaron más hacia atrás e hicieron despertar a la Fiorentina, que después sí que acabaría haciendo su fútbol.

Dentro de esa reacción llegaría el 1-1. Nico González condujo partiendo al Sivasspor, combinó con Bonaventura y en el rechace de su disparo, Arthur Cabral puso el empate.

Segunda parte

En el segundo tiempo, el guión del final del primero se acentuó aún más. Porque la Fiorentina fue poco a poco jugando mejor, creó muchas ocasiones y esa subida de marcha provocó que llegara el 1-2 de Milenkovic. El serbio remató de cabeza un córner a gol.

Con ese resultado, el Sivasspor tuvo unos errores muy preocupantes para un equipo que compite en Europa. Un fallo de su guardameta escapándosele la pelota entre las piernas, un gol de Goutas en propia incomprensible, una roja a Hakan Arslan, su capitán, tras darle con los tacos en la cara a Mandragora, y después Castrovilli hizo el 1-4 con un golazo y un Sivasspor roto del todo.

Por ello, la Fiorentina estará en el sorteo del viernes de los cuartos de final de la Conference League.

Ficha técnica

Partido: Sivasspor 1-4 Fiorentina.

Goleadores: Erdogan (1-0), Arthur Cabral (1-1), Milenkovic (1-2), Goutas en propia puerta (1-3) y Castrovilli (1-4).

Estadio: New 4 Eylul Stadium (Sivasspor).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *