Buenas noticias: Chiesa no tiene ninguna lesión

Noticias desde Turín. La Juventus puede respirar aliviada después de algunos signos positivos de las pruebas médicas de Federico Chiesa, que salió tocado del partido ante el Inter. La estrella azzurri no se incorporó al equipo de Roberto Mancini en Coverciano tras pasar exámenes médicos… pero por suerte, la lesión que sufrió ante el Inter el domingo por la noche no le ha dejado grandes consecuencias.

“Las pruebas a las que se ha sometido hoy Federico Chiesa en el J|Medical tras su participación en el partido de la tarde del domingo han descartado lesiones. Su condición será evaluada día a día”, dijo la Juventus en un comunicado.

El extremo italiano de 25 años, que regresó recientemente tras sufrir una rotura de ligamentos cruzados el año pasado, entró en el minuto 66 del choque de los bianconeri ante el Inter el domingo por la noche. Después de solo 17 minutos, Chiesa se vio obligado a salir cojeando del campo para ser reemplazado por Leandro Paredes.

Massimiliano Allegri explicó a los medios tras el partido que Chiesa tiene “esta tendinitis que lleva consigo desde hace un tiempo”, pero no corrió riesgos y el joven de 25 años se sometió a pruebas en el J-Medical.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *