La Roma de José Mourinho se ha confirmado como uno de los mejores equipos del 2023 del fútbol italiano. No tanto por sus resultados en liga, en el que han sido implacables en casa, sino sobre todo también por sus resultados en la Europa League.
Cassano: "Risse, casini, manate: la Roma è la vergogna del calcio italiano. Dybala mi fa tenerezza" https://t.co/MrTBJoECOt
— TUTTOmercatoWEB (@TuttoMercatoWeb) March 22, 2023
Pero tras las disputas y tanganas en el derbi de Roma contra la Lazio, Antonio Cassano, ex jugador de la Roma precisamente, ha criticado al conjunto de José Mourinho: «Peleas, lío.. ¿De qué estamos hablando? Todo el banquillo entra en el campo. Esto es la vergüenza del fútbol italiano. Podrá quedar segunda, pero Mourinho desde que ha llegado lo está haciendo de mal en peor. Dybala me da ternura».
Comentarios recientes