Clasif. Eurocopa Sub19: Italia gana 2-3 ante Alemania

Grandes noticias para Italia. La selección Sub19 de los Azzurrini arranca con una gran victoria. En Bremen y ante la anfitriona Alemania, los chicos del técnico Alberto Bollini lograron un 2-3 merecido tras un partido dominado durante un tiempo… y que se complicó en apenas 6 minutos del segundo tiempo por dos descuidos. No obstante, al final lograron el 2-3 definitivo que los pone líderes en el grupo de la Ronda Élite que comparten con Bélgica y Eslovenia.

D’Andrea (Sassuolo) fue protagonista de la primera parte tras propiciar tanto el gol del 0-1 de Pisilli (Roma), que encuentra el balón en los pies tras un remate del extremo del Sassuolo, como el 0-2 en el que marcaba él mismo. En la segunda mitad, primero a balón parado con Damar, que supera a Mastrantonio (Triestina, cedido por la Roma), y luego con una incursión central por descuido de la defensa italiana para el gol de Kabadayi, Alemania encuentra el 2-2. No obstante, Pisilli, de nuevo, firmaba un doblete para darle el triunfo a Italia.

FICHA DEL PARTIDO

Goleadores: 18′ Pisilli (Italia U19), 24′ D’Andrea (Italia U19), 53′ Damar (Germania U19), 59′ Kabadayi (Germania U19), 67′ Pisilli (Italia U19).

ALEMANIA U19 (4-2-3-1): Feller; Morgalla (69′ Oliveira Kisilowski), Collins, Gechter, Rothe (69′ Diehl); Tohumcu (C), Frauendorf (46′ Kabadayi); Baur (75′ Tresoldi), Damar, Ullrich; Topp (88′ Sanne). A disp.: Backhaus (GK), Bunk, Kemlein, Quarshie. All.: Streichsbier.
ITALIA U19 (4-3-3): Mastrantonio; Kayode, Stivanello, Mane, Regonesi; Pisilli, Faticanti (C), Lipani (79′ Kumi); D’Andrea (63′ Vignato), Esposito (79′ Raimondo), Hasa (90′ Missori). A disp.: Palmisani (GK), Chiarodia, Amatucci, Koleosho. All.: Bollini.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *