¿Cuánto vale Kvaratskhelia? El Real Madrid, pendiente

El hombre del momento… pero en Nápoles. Entre Kvaratskhelia y Napoli el amor está destinado a durar, al menos una temporada más… así lo detalla el periodista Daniele Longo en Calciomercato.com. El club del sur de Italia no tiene intención de escuchar ofertas el próximo verano porque el georgiano es demasiado importante para Spalletti, casi insustituible. Y también existe la creencia de que aún no ha expresado plenamente su enorme potencial. 

12 goles y 12 asistencias en Serie A para lo que se puede considerar un fenómeno y, junto a Osimhen, candidato a MVP del campeonato. Y sin olvidar las múltiples actuaciones que ofreció en Champions ante Ajax, Liverpool y Eintracht Frankfurt. Kvaratskhelia merece un reconocimiento económico que, en los planes del club azul, debería llegar a final de temporada. Se han iniciado las primeras conversaciones entre De Laurentiis y su entorno para un ajuste de contrato a 3 millones de euros, primas incluidas, por temporada.

Pero claro, el Real Madrid aparece en el horizonte… Como ya ha confesado, su primer ídolo fue Guti y una camiseta, la del Real Madrid, que siempre tiene un encanto particular para él. Kvara imagina un futuro en el club campeón de Europa, pero de momento no está cercano. El georgiano está bien en Nápoles y sabe que el Napoli no quiere venderlo… Salvo que llegue una oferta verdaderamente indecente, superior a los 100 millones de euros… y por mucho. Seguramente más.

Una hipótesis que en Castel Volturno ni siquiera quieren discutir porque hay demasiadas ganas de seguir con Kvaratskhelia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *