El probable once de Italia ante Inglaterra: ojo a Retegui

Noticias desde Italia de cara al partido ante Inglaterra de este jueves. Con el paso de los entrenamientos, Mateo Retegui camina hacia ser titular vs Inglaterra. Así lo explica ANSA. Sería el debut del delantero de Tigre, nacido en Argentina pero nacionalizado italiano. Por la puerta grande su llegada, sin ningún tipo de duda.

El entrenador Roberto Mancini debería confirmar la clásica formación 4-3-3. Entre los postes habrá hueco para Gianluigi Donnarumma. En el centro de la defensa, sin embargo, deberían estar Rafael Toloi y Francesco Acerbi, mientras que los laterales los ocuparán Giovanni Di Lorenzo y Leonardo Spinazzola.

Marco Verratti está seguro en el centro del campo. Se espera que el centrocampista del Paris Saint-Germain, que lucirá el brazalete de capitán, se sume a Jorginho y Nicolò Barella. En ataque, sin embargo, hay varias papeletas. Domenico Berardi está por delante de Matteo Politano, mientras que Lorenzo Pellegrini debería estar en el carril opuesto, por delante de Gnonto. La novedad más importante debe ser Mateo Retegui en el centro del ataque. El ítalo-argentino de Tigre está en su primera convocatoria con Mancini y está en la pelea con Scamacca.

Once probable:

ITALIA (4-3-3): Donnarumma; Di Lorenzo, Toloi, Acerbi, Spinazzola; Verratti, Jorginho, Barella; Berardi, Retegui, Pellegrini

Bonucci, lesionado

Por otro lado, Italia pierde a Leonardo Bonucci. El técnico Roberto Mancini no tendrá a su disposición al capitán para los partidos ante Inglaterra (previsto para el jueves 23 de marzo) y Malta (previsto para el domingo 26 de marzo), los dos primeros partidos de la fase de clasificación para la Euro2024 que se jugará en Alemania.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *