El ‘otro Haaland’ que ilusiona a Europa: Hat-Trick de Hojlund con Dinamarca

Atentos a este chico. La estrella emergente de Atalanta, el delantero Rasmus Hojlund, tuvo un primer comienzo de ensueño con Dinamarca… anotando un Hat-Trick en el partido de clasificación para la Eurocopa 2024 contra Finlandia. El delantero de 20 años hizo su debut con su selección nacional en septiembre del año pasado, haciendo dos apariciones como suplente en la derrota ante Croacia y la victoria sobre Francia en la Nations League.

Ahora, Hojlund se ha convertido en uno de los talentos más emocionantes de la Serie A tras su traspaso de 17,2 millones de euros del Sturm Graz al Atalanta el verano pasado… anotando siete goles en sus primeras 23 apariciones en la liga con el club bergamasco.

El delantero de Atalanta tuvo su primera titularidad con Dinamarca en el partido de clasificación para la Eurocopa 2024 contra Finlandia el jueves… y no defraudó, anotando tres veces para asegurar la victoria. El primer gol de Hojlund llegó a los 21 minutos, un disparo desde corta distancia que mostró su inteligente movimiento sin balón en el área de penalti. Duplicó su cuenta en el 82, poniendo a Dinamarca 2-1 arriba con un salto de cabeza tras un córner.

En los últimos minutos del partido, Hojlund aseguró su Hat-Trick controlando el balón en el área con calma antes de superar al finlandés Lukas Hradecky.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *