Skriniar Inter PSG

El Inter confía en que Skriniar no se «reserve» para el PSG

Milan Skriniar sufre problemas de espalda desde hace semanas. El jugador del Inter se ha perdido los últimos partidos con su equipo, aceptó la convocatoria de su selección, de Eslovaquia, y fue muy criticado, aunque precisamente los doctores  de su selección nacional le vieron y decidió dejar la concentración. Eso sí, según los propios médicos, no está funcionando el tratamiento que está recibiendo Skriniar en Milán.

Por ello, Skriniar se marchó directamente a Francia, a un centro médico de confianza del PSG, su futuro equipo, acompañado por un miembro del cuerpo médico parisino. Y tras verle, muchos son los rumores que han llegado desde Francia en los que se insistía en que el PSG no quiere que juegue con el Inter en lo que resta de temporada para que se «reserve» de cara a cuando fiche por los parisinos.

Sin embargo, desde el Inter, según ‘La Gazzetta dello Sport‘, confían en que esto no ocurra y pueda ya ser convocado la semana que viene o contra la Juventus en Coppa Italia o contra la Salernitana en Serie A, todo antes de enfrentarse al Benfica en Champions League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *