Italia Sub-21 se marcha con sabor a victoria a la EURO

El último examen de Italia Sub-21 antes de la EURO de este próximo verano era contra Ucrania. Una selección ucraniana que sufrió de principio a fin para sacar la pelota, no recibir gol e incluso para crear ocasiones, pero llegó con opciones hasta el final.

Italia comenzó metiéndole un ritmo alto al partido con Bove, mediocampista de la Roma, y con Fagioli, mediocampista de la Juventus, como protagonistas, pero también buscando una y otra vez a sus carrileros, Bellanova y Udogie. Aunque el 1-0 llegaría pronto pero a balón parado con un cabezazo de Lovato tras una falta lateral a gol.

Después, a medida que pasaban los minutos, Italia merecía golear, pero no encontraba el gol. Se desesperaban Cancellieri y Colombo, delantero del Lecce cedido por el Milan. Y entre desesperación y desesperación, llegaría el gol de Ucrania. Un error de Ricci y otro de Turati ayudaron al 1-1 de Kashchuk.

Susto que duraría poco, porque Nicolato metió al campo a Oristanio, canterano del Inter que está cedido en el Volendam holandés, y el mediapunta lideró una victoria que acabó dando Colombo con un doblete. Así que Italia llegará con buen sabor a la EURO de este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *