Las claves del adiós de Conte del Tottenham… y por qué se queda Stellini, su segundo

Noticias desde Inglaterra. Anoche se confirmaba que Antonio Conte dejaba el Tottenham «de común acuerdo». El italiano Cristian Stellini (segundo de Conte hasta la fecha) asume el cargo como entrenador en jefe interino por el resto de la temporada, junto con Ryan Mason como asistente.

Ahora, como explican desde Inglaterra, Cristian Stellini es popular entre los jugadores del Tottenham, informa Football London, por lo que el asistente de Antonio Conte se ha mantenido en el cargo después de que los Spurs se separaran del ex entrenador de Juventus e Inter el domingo por la noche.

El corresponsal de Football-London en el Tottenham, Alasdair Gold, informa que Stellini, quien se desempeñó como asistente de Conte en Siena, Juventus, Inter y en el norte de Londres, es popular entre los jugadores y podría haber recibido la bendición de Conte dado que el ex internacional de Italia se separó de Tottenham por mutuo acuerdo.

Stellini, exjugador de Ternana, Genoa y Bari, entre otros, nunca ha estado al frente de un equipo como entrenador en jefe, salvo la Alessandria en 2017 cuando ganó dos partidos de 14 en la Serie C, siendo despedido en noviembre. Stellini reemplazó a Conte en el banquillo de Tottenham esta temporada cuando el italiano se sometió a una cirugía para extirparle la vesícula biliar en febrero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *