Calhanoglu Inter

Calhanoglu, lesionado: no estará ante el Benfica

Malas noticias para el Inter. «Hakan Calhanoglu se sometió esta mañana a pruebas clínicas instrumentales en el Instituto Humanitas de Rozzano. Para el centrocampista nerazzurro, una distensión muscular en el aductor del muslo derecho. Su estado será reevaluado en los próximos días», publicó el equipo milanés en su página web, confirmando la baja del centrocampista.

Calhanoglu quedó fuera en el primer tiempo del último partido de Turquía válido para las eliminatorias de la EURO 2024. El jugador turco será una ausencia importante para Simone Inzaghi, en un mes que promete ser muy caliente entre la Serie A, la Champions League y las semifinales de la Coppa Italia.

Dependiendo de la gravedad definitiva de la lesión, los tiempos de recuperación de una distensión muscular pueden variar de 2 a 4 semanas. Calhanoglu seguramente se perderá algunos partidos importantes como la ida de las semifinales de la Coppa de Italia con la Juventus y la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Benfica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *