Brozovic Inter

Marcelo Brozovic podría dejar el Inter este verano

El Inter de Milán puede atravesar un verano importante. Tienen que decidir si van a dejar salir a jugadores importantes para financiar llegadas como las de un sustituto de Skriniar, van a tener que reponerse precisamente a la salida del central, van a tener que decidir si dar salida o no a jugadores como Joaquín Correa, van a tener que decidir si renovar o no a jugadores como D’Ambrosio o Gagliardini, van a tener que decidir si se quedan con Lukaku o no y van a tener que ver qué ocurre con Marcelo Brozovic.

Porque desde hace semanas vienen surgiendo rumores de que Brozovic quiere marcharse del Inter, quiere cambiar de aires, y precisamente ‘Fabrizio Biasin’, una de las voces más influyentes dentro del mundo del Inter, ha dejado caer que podrían ser los últimos meses del croata con los ‘nerazzurri’: «Creo que serán los últimos tres meses de Brozovic [en el Inter]. Como todas las películas con final feliz, tiene la posibilidad de irse bien. Quiero verlo jugar como sabe hacerlo. Si está bien, es uno de los tres mejores del mundo en su rol». Recordemos que Brozovic pudo irse como agente libre el verano pasado y renovó.

Eso sí, ahora queda saber adónde se iría Brozovic. Uno de los equipos que más suenan es el Barcelona, que podría ficharle para sustituir a Sergio Busquets, que podría dejar el club, pero también hay voces que le acercan a la Premier League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *