Bastoni negocia su renovación de contrato con el Inter

Camino de renovar. O no… El Inter no quiere una repetición de la situación de Milan Skriniar, y quiere atar a Alessandro Bastoni a un nuevo contrato, pero todavía hay una distancia considerable entre las dos partes. Los nerazzurri se reunieron el miércoles con el agente del defensa Tullio Tinti para discutir un nuevo acuerdo, pero la reunión no logró el avance tan esperado, lo que dejó al club en una posición tensa.

El contrato de Bastoni con el Inter expira en el verano de 2024 y el club no quiere repetir la situación de Skriniar al permitirle comenzar la próxima temporada con menos de un año de contrato. Como detalla Calciomercato.com, el Inter ha ofrecido a Bastoni un salario de 4,5 millones de euros netos por temporada más bonus, un aumento considerable en comparación con su salario neto actual de 2,8 millones de euros.

El defensa italiano quiere más… pide unos 6 millones de euros netos por temporada, el salario rechazado por Skriniar. Tinti parecía tranquilo después de la reunión de ayer con el Inter, pero se necesitarán más encuentros para intentar cerrar la brecha entre las dos partes. Manchester City y Chelsea están muy atentos, interesados ​​en hacerse con Bastoni en verano en caso de que no se llegue a un acuerdo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *