Dani Ceballos, ofrecido a la Roma: los detalles

Noticias desde Italia. Una idea de mercado que podría hacerse realidad. Dani Ceballos, de 26 años, centrocampista del Real Madrid, es el último nombre que ha acercado hoy el Corriere dello Sport ala Roma para el próximo verano. De hecho, el contrato del español está a punto de expirar y en junio dejará el conjunto blanco para vivir una nueva aventura… salvo que renueve a última hora. En Trigoria se lo están pensando, también porque Ceballos gana cifras asequibles (1,5 millones de euros actualmente) y tiene unas características que le serían útiles a Mourinho, que quiere reforzar el mediocampo.

El ex-centrocampista del Arsenal es un centrocampista de calidad que también puede jugar como interior izquierdo en el centro del campo o como centrocampista ofensivo si es necesario. Ceballos alcanzó el pináculo de su carrera cuando jugaba para los Gunners y esta temporada en el Real Madrid ha dejado buenas actuaciones.

Comprado al Real Madrid en 2017, pero sin llegar a asentarse definitivamente, también por culpa del gran nivel del centro del campo madrileño. Esta temporada el balear ha disputado un total de 31 partidos, 1153 minutos, anotando 1 vez y dando 6 asistencias este curso. En la Roma, buscando jugadores de calidad a bajo precio, podría relanzar su carrera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *