Osimhen quiere llegar a la Champions: los detalles de su lesión

Objetivo 12 de abril. Estas últimas horas saltó la alarma Osimhen en Castel Volturno, el centro deportivo del Napoli. Tal y como ha anunciado el club del sur de Italia, el delantero nigeriano ha regresado del parón de las selecciones, en el que disputó dos partidos completos con su Nigeria natal, con un problema físico que inquieta a Luciano Spalletti, sobre todo de cara a la Champions.

«Osimhen volvió del parón quejándose de un problema en el aductor izquierdo, se sometió a pruebas que mostraron una lesión distractiva. Se evaluarán sus condiciones la próxima semana»era el comunicado del Napoli. Mientras, Aurelio De Laurentiis, dueño del Napoli, hacía un primer balance sobre los tiempos de recuperación: «Debería estar fuera un par de semanas, esperemos…», dijo el número uno azul.

De ser así, teniendo en cuenta que Osimhen se lesionó el pasado lunes, el nigeriano seguramente tendría que perderse los partidos ante el Milan y ante el Lecce en el campeonato, pero podría volver para el partido de nuevo ante los rossoneri por la ida de la Champions. Los cuartos de final ante el Milan (y el partido de ida) es el gran objetivo del nigeriano y el Napoli.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *