Del Piero volverá al Stadium en medio de rumores de su regreso a la Juventus

Volverá a estar presente. Alessandro Del Piero regresará al Allianz Stadium esta noche para el partido de ida de la semifinal de la Coppa Italia entre Juventus e Inter, informan en Italia. Sky Sport Italia y Romeo Agresti dicen que el legendario delantero bianconeri estará en el Allianz Stadium por segundo partido consecutivo esta noche. Del Piero ya había asistido al partido en casa de la Juventus contra el Hellas Verona en la Serie A el sábado por la noche, y volverá para el partido contra los nerazzurri este martes.

Esta sería la tercera vez que el ganador de la Copa del Mundo de 2006 asiste a un partido de la Juventus en el Allianz Stadium desde su retiro. La primera vez fue en abril de 2022 para un partido de Serie A ante el Bologna.

Los aficionados de la Juventus sueñan con el regreso definitivo de Del Piero al club y, según Il Corriere della Sera, los bianconeri podrían nombrar a su ex leyenda como su nuevo vicepresidente, aunque las conversaciones entre los propietarios del club y el ex número 10 aún no han progresado. Como explica dicho medio, el presidente, Ferrero, ha propuesto un papel similar al de Nedved, un papel que ‘Pinturicchio’ no aceptaría. A Del Piero le gustaría tener un papel operativo en la Juve e influir en las decisiones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *