Dybala Roma

El agente de Dybala, en Italia: rumores de Real Madrid o Manchester United

Novedades desde Italia. El agente de Paulo Dybala, Jorge Antún, llegó a Italia y se espera que discuta el futuro de su cliente en la Roma en medio de rumores de interés del Real Madrid y el Manchester United. El delantero argentino suma 14 goles y ocho asistencias en 30 partidos en todas las competiciones esta temporada. Ha recuperado su mejor nivel esta 2022/23 a las órdenes de Mourinho.

Aunque fichó por la Roma el pasado verano, su futuro en el club es incierto dado que tiene cláusulas de rescisión que le permiten marcharse por 12 millones de euros, fichando por un club fuera de la Serie A, o 20 millones de euros, permaneciendo en la Península Itálica. La Gazzetta dello Sport informa que su agente llegó recientemente a Italia y pronto se reunirá con los directivos del club para discutir el futuro de su cliente… y un posible nuevo contrato para el jugador de 29 años.

Según el informe, el futuro de Dybala en la Capital está ligado al de Mourinho, pero también a la clasificación de la Roma para la Liga de Campeones esta temporada. La Roma está decidida a quedarse con el delantero y quiere cancelar sus cláusulas de rescisión, por lo que pronto se harán esas reuniones. Se espera que el representante del jugador permanezca en Roma hasta la próxima semana, cuando los giallorossi se enfrenten al Feyenoord en los cuartos de final de la Europa League.

Los informes en España, citados por Gazzetta, sugieren que el Real Madrid está vigilando de cerca al exdelantero de la Juventus, mientras que los medios del Reino Unido dijeron en marzo que el Manchester United se encuentra entre los posibles pretendientes de La Joya.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *