Marotta (Inter): «¿Inzaghi? Sin Champions cambiarían los planes»

Tras cuatro derrotas en los últimos cinco partidos en Serie A, todos los rumores han vuelto alrededor del Inter, algo a lo que ha sumado picante la marcha de Antonio Conte del Tottenham, pero Beppe Marotta, CEO del Inter, siempre ha intentado proteger al técnico pese a los resultados.

Por lo que Marotta puso realidad a los rumores sobre una marcha de Inzaghi: “Tenemos fe y lo hemos dicho, el hecho de que yo tenga un contrato con él significa que hemos establecido una relación de confianza a largo plazo. Estamos en la carrera por tres metas. Ciertamente tenemos actuaciones discontinuas en la liga, incluso allí quedan nueve jornadas y necesitamos encontrar la continuidad nuevamente. El hecho de que estemos en las semifinales de la Copa de Italia y en cuartos de final de la Champions League demuestra que este equipo y el entrenador han tenido un recorrido importante, sin duda una prioridad para el club es que imaginarnos fuera de la Champions League supondría revisar los planes y el plan de negocio del año que viene».

Así que mensaje mandado para Inzaghi: están contentos con su situación, pero si no se clasifica a la próxima Champions League, podría quedarse fuera del banquillo pese a quedarle un año de contrato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *