Juventus Inter

Previa Juventus vs Inter: la Coppa como salvación

La Juventus y el Inter buscan en la Coppa Italia su salvación. No está siendo una temporada buena para los unos y para los otros. La Juventus pasa por un mal momento como club, les han sancionado con quince puntos en liga, están en busca de la remontada y pueden venirse más sanciones. Enfrente está el Inter, que no pasa por un buen momento deportivo, están en semifinales de la Coppa Italia y están en cuartos de final de la Champions League, pero en liga llevan varias derrotas consecutivas, la Curva ha mandado un ultimátum e Inzaghi se juega el puesto en los próximos tres partidos.

Para ello, Massimiliano Allegri busca con su bloque ganar la Coppa Italia y no solo llevarse un título, sino asegurarse su presencia en una competición europea la temporada que viene, ya que ganarla da el pase directo a la fase de grupos de la Europa League. Por ello, va a confiarlo todo en su dupla de gala en la delantera: Di Maria-Vlahovic.

Enfrente está Inzaghi, con el agua al cuello, y se va a enfrentar a una Juventus que les ha ganado los dos partidos en liga y dejando la portería a cero. Para buscar la victoria, apunta a confiar en algunos no tan habituales como Handanovic, Bellanova y Asllani, pero también en Dzeko, Dimarco y Darmian. Lukaku, Gosens, Dumfries y Brozovic estarán en el banquillo, Calhanoglu en la grada por lesión en este primer asalto.

Alineaciones probables

Juventus | Perin – Gatti, Bremer, Danilo – Cuadrado, Fagioli, Locatelli, Rabiot, Kostic – Di Maria – Vlahovic.

Inter | Handanovic – Darmian, Acerbi, Bastoni – Bellanova, Barella, Asllani, Mkhitaryan, Dimarco – Dzeko, Lautaro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *