Nuevos registros de la policía en las sedes de tres clubes de la Serie A

Noticias de última hora desde Italia. Se han producido registros de la Guardia di Finanza en las oficinas de Lazio, Roma y Salernitana para investigar algunas compras y ventas de futbolistas. Se trata de una operación vinculada al mercado de fichajes y relativa a las temporadas 2017/18-2020/21.

Así lo reporta ANSA, que ha informado de la noticia:

«Los miembros de la Unidad de Policía Económico-Financiera de la Guardia di Finanza de Roma, por orden del Ministerio Público, llevaron a cabo una orden de allanamiento y embargo probatorio simultáneo en las oficinas de Lazio y Salernitana: así lo anunció el Corriere della Sera el el propio sitio.

 

En particular, bajo la mirada de los investigadores están los traspasos de jugadores entre ambas empresas que se produjeron en las temporadas deportivas 2017/18, 2018/19, 2019/20 y 2020/21. Los delitos impugnados son la emisión de facturas por operaciones inexistentes y declaraciones fraudulentas mediante el uso de facturas por operaciones inexistentes, así como comunicaciones corporativas falsas.

 

Los financieros de la Unidad de Policía Económico-Financiera de la Policía Financiera de Roma, a instancias de la fiscalía, realizaron una orden de allanamiento y embargo probatorio simultáneo también en las oficinas de Roma. La investigación, relativa a la venta de los derechos de las actuaciones deportivas de algunos jugadores, se refiere a transacciones del mercado de fichajes que se produjeron en 2017, 2018, 2019 y 2021″.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *