José Mourinho Roma-Fiorentina

Mourinho rechaza 120 millones de Arabia Saudí

Monstruosa oferta… rechazada. Corriere dello Sport sugiere que el técnico de la Roma, José Mourinho, había recibido una oferta de 120 millones de euros para entrenar durante dos años en Arabia Saudí. El informe que nos llega desde Italia detalla cómo la oferta de dos años, 60 millones de euros por campaña, llegó directamente de los máximos responsables del fútbol de Arabia Saudí, para entrenar a la selección nacional o a un club como el Al-Nassr o el Al-Ahli.

La selección de Arabia Saudí, bajo el mando de Hervé Renard en el pasado pero ahora sin técnico, sorprendió al mundo con su victoria en la Copa del Mundo sobre Argentina. El entrenador francés dejó su cargo después del torneo y asumió el cargo de entrenador de la selección francesa femenina. Al-Nassr fichó a Cristiano Ronaldo en una transferencia gratuita en enero, firmándolo con un increíblemente lucrativo contrato de dos años y medio. Informes recientes en los medios también sugieren que han preparado una oferta total de 400 millones de euros a Lionel Messi, cuyo contrato con el Paris Saint-Germain expira en junio.

Mourinho ya ha discutido la oferta de 120 millones de euros con su personal, donde le han dicho una variedad de opiniones diferentes. El debate interno continúa, y algunos creen que la oferta y el salario increíble son una oportunidad única en la vida. El técnico portugués, sin embargo, quisiera quedarse en la Roma y ahora está a la espera de una reunión con los Friedkin (dueños del club) antes de tomar una decisión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *