ÚLTIMA HORA | Acuerdo Rafael Leao-Milan para la renovación

Dolor de cabeza parece que subsanado. Sí, el Milan y Rafael Leao tienen un acuerdo verbal para la renovación de contrato, tal y como ha contado Matteo Moretto en ‘Relevo’. Muchos meses, muchas desavenencias y muchos tiras y afloja, pero los ‘rossoneri’ van a atar a su estrella. Estrella que tuvo una oferta verbal del Chelsea el pasado verano de 100 millones de euros.

Rafael Leao quería quedarse en el Milan y el Milan quedarse con Rafael Leao, pero siempre y cuando llegaran a un acuerdo antes de este verano, donde el jugador estaría a un año de contrato de quedar como agente libre y el Milan podría pensar en esos momentos en venderle antes de que se marchara gratis. Por ello, el Milan y Rafael Leao, con cesiones entre las partes, han llegado a un acuerdo verbal.

El Milan le va a pagar a Rafael Leao la multa de 19 millones de euros que tiene con el Sporting Clube de Portugal, algo en lo que han tenido que ceder bastante los ‘rossoneri’, pero por otra parte, Rafael Leao ha cedido cobrando 5 millones de euros por temporada netos, con lo que se convertirá en uno de los mejor pagados de la plantilla. Y decimos que ha cedido porque muchos medios apuntaban a que pedía 7.5 millones de euros por temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *