Berlusconi manda un mensaje desde el hospital: «Lo lograré»

Noticias desde Milán. «Es difícil, pero lo lograré esta vez también. Me las arreglé incluso en situaciones difíciles y delicadas». Este es el mensaje que quiso enviar Silvio Berlusconi a través de las páginas de Il Giornale en una llamada telefónica al director del diario Augusto Minzolini, sobre sus condiciones de salud. Según las últimas actualizaciones, Berlusconi pasó una noche tranquila, la segunda en cuidados intensivos en el San Raffaele de Milán tras ser hospitalizado el miércoles.

Según lo que se está filtrando en ambientes hospitalarios, informa Ansa, el Cavaliere reacciona bien a los tratamientos y hoy será sometido a nuevas pruebas. La atención de los médicos sigue siendo alta en la infección pulmonar resultante de un fuerte debilitamiento general. Por el momento no hay boletines médicos.

Recordemos que Silvio Berlusconi se encuentra actualmente hospitalizado en cuidados intensivos para el tratamiento de una infección pulmonar. Es una hematológica crónica de una leucemia mielomonocítica crónica. El actual dueño del Monza y ex propietario del Milan, así como Primer Ministro de Italia, supera ya los 86 años de edad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *