Massara (Milan) sobre la renovación de Leao: «Renovará al 50%»

Han sido muchas las noticias que han salido en las últimas horas alrededor del Milan. Sobre todo sobre el futuro de Brahim Díaz, de Rafael Leao y de Olivier Giroud. Por ello, Riccardo Massara, miembro de la dirección deportiva del Milan, puso claridad hablando sobre todo ello en ‘Sky Sport’.

Esto dijo Massara sobre la renovación de Giroud y sobre si intentarán o no quedarse con Brahim Díaz: «¿Giroud? Estamos en los detalles, la renovación es inminente. ¿Brahim? Lo ha hecho muy bien aquí, nos sentaremos con el Real Madrid y veremos si las condiciones son adecuadas. Nos gustaría apostar por él«.

Después puso claridad sobre la renovación de Rafael Leao: «¿Leao? Que haya voluntad mutua es una buena premisa, luego hay complejidades particulares.. Es una situación que afrontamos con cuidado y con confianza. ¿Un porcentaje? 50%. Ha habido momentos en los que parecía que estábamos más cerca y otros que no. La multa de Leao es inferior a 21M€. Estamos interesados en qué pasa con el Lille, pero no somos parte de la causa. Confiamos en que lleguen a un acuerdo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *