La Roma ganó por 0-1 al Torino en un partido difícil de ver, pero en el que la Roma consiguió ganar de nuevo a domicilio en la Serie A por primera vez desde el pasado 22 de enero contra el Spezia. Y esa victoria se cimentó en el gran trabajo defensivo de los capitalinos y en el gol de Dybala de penalti.
Tras el partido, José Mourinho habló en ‘Sky Sport‘ sobre el encuentro y respondió a las críticas sobre el aburrido partido que hizo su equipo: “Los partidos se ganan cuando metes un gol más que el contrario. El que marca, gana el partido. Ese es el objetivo del fútbol. Ganar es lo mejor que se puede hacer, con calidad y también con problemas, que buscamos disimular». Y dejó un buen recado por si le quitan la sanción a la Juventus: «¿Estás seguro de que la Juve no tiene 59 puntos? En ese caso seríamos cuartos«.
Mourinho luego continuó: «¿Un rival que me preocupa? Nosotros mismos. Queremos pensar como un gran equipo y un gran equipo no descuida ninguna competencia, no pierde un partido para ganar el siguiente. Tenemos una plantilla con límites. Estamos en cuartos de final de una competición europea que parece una Champions League. Otra vez tenemos tres partidos a la semana y nos cuesta, pero vamos partido tras partido. En la Coppa Italia perdimos, pero no porque descuidáramos la competición. Será lo mismo en la Europa League».
Y habló sobre la lesión de Solbakken: «Puede perderse lo que resta de temporada».
Comentarios recientes