Saltan las alarmas en torno al Napoli. Quedan dos días para que se enfrenten al Milan y no tienen delantero centro. Ficharon a dos este pasado verano, Raspadori y Gio Simeone, dos delanteros que no han podido disfrutar de muchos minutos porque Osimhen, a un nivel letal, no hace prisioneros y no deja oportunidades.
⛔️ Allarme da Castel Volturno verso #MilanNapoli#Osimhen ha svolto lavoro individuale in campo e in palestra#Simeone ha fatto terapie#Raspadori ha svolto lavoro individuale in campo
— Antonio Gaito (@antonio_gaito) April 10, 2023
Pero ahora cuando el Napoli les necesita para una cita histórica, a pocos días del partido, ninguno está entrenando con el grupo. Porque, según Antonio Gaito, periodista de Nápoles, Osimhen y Raspadori han trabajado de manera individual y Simeone, que se retiró lesionado ante el Lecce, ha estado sometiéndose a terapia.
Il Napoli prova Kvaratskhelia centravanti, differenziato per Osimhen e Raspadori [di Marco Azzi] [aggiornamento delle 14:15] https://t.co/zE2n9AO2HV
— Repubblica Napoli (@rep_napoli) April 10, 2023
Aunque no todo queda ahí, porque ante esta tesitura, Luciano Spalletti busca una solución, y esa solución pasa por uno de los nombres propios de la temporada en Europa: Kvicha Kvaratskhelia. El georgiano, que ya jugó los últimos minutos del Lecce-Napoli como delantero centro, ha sido probado en esa posición y Eljif Elmas podría partir desde la banda izquierda. Se le ponen obstáculos al Napoli en el momento crucial de la Champions de la temporada.
Comentarios recientes