Kvaratskhelia Napoli

A dos días del Milan-Napoli, Kvaratskhelia podría ser el ‘9’

Saltan las alarmas en torno al Napoli. Quedan dos días para que se enfrenten al Milan y no tienen delantero centro. Ficharon a dos este pasado verano, Raspadori y Gio Simeone, dos delanteros que no han podido disfrutar de muchos minutos porque Osimhen, a un nivel letal, no hace prisioneros y no deja oportunidades.

Pero ahora cuando el Napoli les necesita para una cita histórica, a pocos días del partido, ninguno está entrenando con el grupo. Porque, según Antonio Gaito, periodista de Nápoles, Osimhen y Raspadori han trabajado de manera individual y Simeone, que se retiró lesionado ante el Lecce, ha estado sometiéndose a terapia.

Aunque no todo queda ahí, porque ante esta tesitura, Luciano Spalletti busca una solución, y esa solución pasa por uno de los nombres propios de la temporada en Europa: Kvicha Kvaratskhelia. El georgiano, que ya jugó los últimos minutos del Lecce-Napoli como delantero centro, ha sido probado en esa posición y Eljif Elmas podría partir desde la banda izquierda. Se le ponen obstáculos al Napoli en el momento crucial de la Champions de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *