Benfica vs Inter: el sueño de las semifinales

Vuelve la Champions. Simone Inzaghi y su Inter ya están en Portugal para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de esta noche en el Estadio da Luz, donde se espera que haya algunos cambios en la alineación nerazzurraEn preparación para la eliminatoria europea, un puñado de jugadores del primer equipo descansaron durante el empate 1-1 del Inter con la Salernitana el viernes, y se espera que varios regresen para el choque de octavos. 

Se espera que Alessandro Bastoni regrese en lugar de Stefan De Vrij para unirse a Matteo Darmian y Francesco Acerbi en la defensa de Inzaghi. Marcelo Brozovic volverá a ser convocado para reemplazar a Kristjan Asslani, de 21 años, en el centro del campo, mientras que Robin Gosens probablemente dejará paso a Federico Dimarco en el lado izquierdo.  Se espera que también haya grandes cambios en el ataque, con Lautaro Martínez y Edin Dzeko como titulares por delante de Romelu Lukaku y Juaquín Correa. 

El Inter no contará con ausencias reseñables de Milan Skriniar y Hakan Calhanoglu, quienes continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. 

El Benfica, por su parte, también tiene problemas: Schmidt tiene ausencias en defensa con la sanción de Otamendi, la lesión de Bah y el dudoso perfecto estado de Grimaldo, que llega con problemas físicos.

Alineaciones probables:

Benfica (4-2-3-1): Vlachodimos; Gilberto, Antonio Silva, Morato, Grimaldo; Florentino Luis, Aursnes; Chiquinho, Joao Mario, Rafa Silva; Gonçalo Ramos.

Inter (3-5-2): Onana; Darmian, Acerbi, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic, Mkhitaryan, Dimarco; Dzeko, Martínez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *