Osimhen, cada vez más cerca de perderse el Milan – Napoli de Champions

Baja casi segura. Y las últimas confirmaciones llegan directamente desde el Napoli. El presidente Aurelio De Laurentiis, dijo a los aficionados del Napoli que Victor Osimhen «no está en condiciones de jugar» contra el Milan en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones el miércoles por la noche. ADL estaba de vacaciones en la isla de Ischia, donde se encontró con varios aficionados del Napoli que le pidieron información actualizada sobre la recuperación del delantero estrella de su equipo.  

Según La Repubblica, De Laurentiis le dijo a un seguidor: “Víctor no está en condiciones de jugar, desafortunadamente. Esperamos tenerlo de vuelta para el partido de vuelta en Maradona el 18 de abril”.  Oshimen sufrió una lesión en el aductor izquierdo mientras representaba a Nigeria en el parón internacional del pasado mes de marzo y ya había sido baja para los dos últimos partidos de Serie A.

El Napoli y Osimhen habían estado apuntando previamente al partido de la Liga de Campeones del miércoles por la noche contra los Rossoneri como una posible fecha para que el máximo goleador de la Serie A volviera a la acción.  Sin embargo, ahora parece que Luciano Spaletti tendrá que prescindir de su delantero centro. En ausencia del nigeriano, la duda es quién jugará pues Simeone se lesionó en el último partido y Raspadori llega con molestias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *