Previa Milan vs Napoli: los cuartos de Champions vuelven a San Siro

El Inter ha encarrilado el pase a las semifinales. Unas semifinales que podrían ser completamente italianas, y eso se producirá si el Inter cierra la eliminatoria ante el Benfica y se acaba enfrentando al Milan o al Napoli. Porque los dos equipos que presumiblemente serán los últimos campeones del ‘Scudetto’ van a verse las caras y este miércoles lo hacen para la ida.

Porque el Milan, que ganó la liga la temporada pasada, quiere que pase lo mismo que ocurrió en el Maradona hace unos días, donde ganaron por 0-4. Se espera que Pioli repita el plan con la vuelta a su 4-2-3-1 con la duda de Thiaw o Kjaer en defensa, con Krunic en el doble pivote, con Bennacer de mediapunta y con Brahim Díaz completando el tridente por banda derecha.

Enfrente está el Napoli, que viene tocado y que podría estar hundido. Porque perdió a Osimhen por lesión, perdió al ‘Cholito’ Simeone por lesión este pasado fin de semana, perdió contra el Milan en el Maradona y ganó haciendo uno de los peores partidos del curso ante el Lecce. Aunque van a buscar que sea otra historia en San Siro, donde Spalletti llega con la duda de Mario Rui u Olivera en el lateral izquierdo, con la duda de Lozano o Politano para la derecha y con la duda de si poner a Raspadori, que llega tocado, en punta, o hacer un experimento con Kvaratskhelia de delantero centro y Elmas en la izquierda.

Por lo que vamos a vivir una ida que es más impredecible que si se produjera en el Maradona, pero lo que está claro es que va a tener a un San Siro que no va a parar de empujar en la vuelta de los cuartos de final de la Champions a su fortín.

Alineaciones probables

Milan | Maignan – Calabria, Kjaer, Tomori, Theo Hernández – Tonali, Krunic – Brahim Díaz, Bennacer, Rafael Leao – Giroud.

Napoli | Meret – Di Lorenzo, Rrahmani, Kim Min-Jae, Mario Rui – Zambo Anguissa, Lobotka, Zielinski – Lozano, Raspadori, Kvaratskhelia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *