Spalletti tras el Milan-Napoli: «Osimhen estará para la vuelta»

El Napoli hizo un buen partido en San Siro pero con eso no le sirvió para sacar un resultado positivo. Perdieron 1-0 por un gol de Bennacer, pierden para la vuelta a Zambo Anguissa y Kim Min-Jae por sanción, pero van a recuperar un activo muy importante tal y como ha confirmado Spalletti: «Victor Osimhen estará para la vuelta al 100%».

Un Spalletti que no solo anunció en rueda de prensa que estará el nigeriano, sino también quiso poner paz en las disputas que hay entre ultras y de los ultras contra De Laurentiis: «Si en el Maradona hay el mismo ambiente que contra el Milan en Serie A, me levantaré y dejaré el banquillo. El nuestro es un equipo sensible, ha sufrido lo que sucedía alrededor y es injusto ser rehén de esto».

Después criticó el arbitraje de Kovacs: «Siento no tener a Anguissa porque en mi opinión es injusto… ¿Amarilla de Kim? Si hablamos de gestos llamativos, hablemos del banderín pateado por Leao. ¿Ahora vamos a decirle a los niños que pateen los banderines por que no te amonestan?».

Y por último habló sobre la actuación de su equipo: «Felicito al equipo por tratar de hacer el partido incluso cuando estaba en inferioridad numérica, pero también felicito a Maignan por la gran parada que hizo al final». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *