Capello se rinde a Brahim Díaz: «Me equivoqué, no me gustaba…»

Rectificar es de sabios. Y Fabio Capello, lo sabe. Ayer por la noche se escenificó en San Siro el primer acto de las dos citas que involucran a Milan y Napoli en esta Champions League. Los rossoneri ganaron la ida por 1-0 con gol de Bennacer, y Maignan hizo una parada en los minutos finales que pudo contar como gol. Además, uno de los mejores en el campo de los de Pioli fue Brahim Díaz, autor de una actuación decisiva, sobre todo en la primera parte y en la acción del gol del Milan.

Al final del partido, Fabio Capello intervino en los estudios de Sky Sport y dio su opinión sobre el número #10 del Milan:

“Me equivoqué con Brahim Díaz… No me gustaba como jugador, pensaba que no estaba al nivel del Milan. Pero ahora ha cambiado por completo , mejorado. Ha madurado mucho física y mentalmente. Antes hacía algo, ahora hace justo lo que necesitas. Ahora marca la diferencia”.

En aspectos del mercado de fichajes, el Milan quiere quedarse con Brahim Díaz… pero el Real Madrid pronto le ofrecerá un nuevo contrato a largo plazo. Para ficharlo se tendría que negociar por 25-30 millones de euros… y el Milan quiere una cifra más baja.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *