Feyenoord 1-0 Roma: la Roma de Mourinho decepciona en De Kuip

La Roma ha perdido contra el Feyenoord por 1-0 en la ida de los cuartos de final de la Europa League. Pero no solo perdió el partido, sino la oportunidad de ponerse por delante con un penalti fallado por Pellegrini, y a Dybala y Abraham por lesión, de los que veremos si estarán para la vuelta.

Primera parte

El partido arrancó con un ritmo alto, con transiciones, pero ni unos ni otros creaban daño. Hasta que la Roma buscó golpear primero. Wieffer tocó con la mano la pelota en el área, Sánchez Martínez señaló penalti y Lorenzo Pellegrini falló el penalti en una tarde para el olvido. Además, minutos después, Paulo Dybala pedía el cambio con problemas musculares, doble palo. A partir de ahí, sin la amenaza de Dybala, el Feyenoord se vino arriba, Kokcu dirigió a los suyos y acabó teniendo la ocasión más clara del partido con un disparo desde fuera del área.

Segunda parte

Por una parte, la Roma no sufriría en casi todo el partido defensivamente, pero el Feyenoord tampoco. Porque Abraham no generaba peligro, se fue lesionado, entró por él Belotti y tampoco hizo daño. Enfrente Santi Giménez, ídolo en Rotterdam, tampoco podría con Smalling. Sin embargo, apareció Idrissi. El ex del Sevilla desequilibró dos veces ante Zalewski y sacó un disparo que tocó en Mancini y se marchó fuera, pero también sirvió un centro que después Wieffer mandaría para dentro con una volea poniendo el 1-0 en el marcador.

A partir de ahí atacó la Roma, que solo hacía daño a balón parado, remate de Ibáñez al larguero incluido, pero no consiguió el empate. Por ello, la Roma tendrá que jugarse todo en siete días en el Olímpico, pero veremos si con Dybala y Abraham.

Ficha técnica

Partido: Feyenoord 1-0 Roma.

Goleadores: Wieffer (1-0).

Estadio: De Kuip (Rotterdam, Países Bajos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *