Periodistas napolitanos increpan al árbitro del Milan – Napoli en zona mixta

Imágenes surrealistas e indignas del mundo del periodismo. Como se ha filtrado a través de vídeos, durante la zona mixta de ayer en San Siro, algunos ‘periodistas’ napolitanos decían «Vergogna» o «Shame» al árbitro Kovacs y a su equipo cuando abandonaban los vestuarios. Una imagen deplorable que calienta todo de cara al partido de vuelta.

Y es que el árbitro rumano de 38 años estuvo a menudo en el centro de los debates… pues sancionó 29 faltas en los 95 minutos y repartió nueve tarjetas amarillas, tres al Milan y seis al Napoli, una de las cuales fue suficiente para poner fin al partido de Andre-Frank Zambo Anguissa antes de tiempo: doble amarilla. No estará en la vuelta. Tampoco Min-Jae Kim, que estaba apercibido y vio tarjeta.

«Siento no tener a Anguissa porque en mi opinión es injusto… ¿Amarilla de Kim? Si hablamos de gestos llamativos, hablemos del banderín pateado por Leao. ¿Ahora vamos a decirle a los niños que pateen los banderines por que no te amonestan?», se quejó Spalleti tras el partido.

El Milan, en cambio, pidió un penalti al final: «En mi opinión, hubo un penalti y cuando me acerqué como capitán para discutirlo, el cuarto árbitro me empujó. Hubo problemas con el VAR durante todo el partido», declaraba el capitán Calabria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *